Informacion del producto

Omniahe es un producto apropiado tanto para hombres como mujeres, es un producto a base de plantas 100% naturales que reaviva las relaciones intimas en la pareja ya activa la energia del organismo. Su composicion esta basada en la filosofia milenaria de la medicina tradicional China, la cual tiene como principio basico restablecer la energia vital del individuo " La energia vital" o "Qi" es la " energia natural", es "lafuerza de la vida", es el "flujo vital de energia en el ser vivo", es una energia que fluye continuamente por la Naturaleza y la interrupcion de su libre flujo en el cuerpo es la base de los trastornos fisicos y psicologicos. En la cultura oriental el "Qi", la "fuerza vital", circula en todo ser vivo y entre otras funciones encauza la reproduccion y la vida afectiva.Basicamente es la esencia de la vida. Parte del "Qi" lo heredamos al nacer mientras que otra parte la complementamos dia a dia mediante los alimentos que consumimos, el aire que respiramos y la relacion que mantenemos con nuestra vida cotidiana. Segun la medicina tradicional China cuando un organo no recibe sufuciente energia, porque se ha interrunpiso el flujo energetico, puede deteriorarse su estado fisico dificultando su funcionamiento esencial. El avance de edad, las situaciones vividas y el estres son los principales factores que causan los bloqueos energeticos que aparecen en los canales del cuerpo cuando se es adulto. Desde hace siglos la medicina oriental se centro en conseguir el flujo armonico de la energia vital o "Qi" y uno de los metodos que desarrollo fue el uso de las plantas medicinales adecuadas para restablecer el flujo energetico, y, por tanto el bienestar y la salud. El contenido de Omniahe es una estudiada mezcla de extractos de plantas y aminoacidos que reunen la formula necesaria para el restablecimiento de la energia vital o esencial.

Tomando una capsula cada 7 dias con asiduidad mantendra su vitalidad constante. Uno de sus efectos fundamentales es la colaboracion en la regeneracion de la medula osea, lo que contribuye a un mejor flujo sangineo y a dar mas fuerza a la circulacion sanguinea, a la vez que actua como vasodilatador, e impulsa a nuestro organismo a generar mas defensas. En conjunto tiene como resultado la revitalizacion circulatoria y el aumento de la vitalidad, lo que derivan en:

-Un aumento de la energia vital y el vigor
-Una estimulacion de las relaciones intimas incrementando la libido y el deseo sexual
-Una ayuda a que los organos reproductores normalicen y optimicen sus funciones

No debemos olvidar la importancia de una fluida circulacion sanguinea en la buena respuesta sexual, en lo que a la ereccion se refiere y lo que esta implica en la relaciones satisfactorias. Aunque a veces no lo tenemos en cuenta, la ereccion es el endurecimiento del pene, del clitoris, de los pezones, con agrandamiento y estado firme. Su consecucion depende de complejas interaciones psicologicas, neurales, vasculares y endocrinas, y es igual de importante en hombres y en mujeres. Recordemos los mecanismos de la ereccion en ambos sexos:

- En el pene: El pene contiene dos camaras llamadas cuerpos cavernosos, las cuales ocupan el largo del organo, un tejido esponjoso llena las camaras, los cuerpos cavernosos estan rodeados por una membrana llamada tunica albuginea. El tejido esponjoso contiene musculos lisos, tejidos fibrosos. La albuginea ayuda a atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos y con ello sostiene la reccion. Cuando los musculos del pene se contraen para parar el fujo de entrada de la sangre y abrir el flujo de salida de los canales, la ereccion se revierte.

- En el clitoris: El clitoris es el homologo anatomico del pene, y los mecanismos fisiologicos y psicologicos de su ereccion son similares. La ereccion del clitoris suele formar parte de la excitacion sexual de la mujer, pero debido a que mucha de su anatomia permanece dentro de su capuchon, puede no ser tan obvio para la pareja.

- En los pezones: La ereccion de pezones, y frecuentemente de toda la mama, forma parte de la fase de respuesta sexual a la excitacion, y en la mujer tambien ocurre durante el amamamiento. Ambos procesos son causados por la emision sanguinea de oxitocina.

- Ereccion del "punto G": El punto de Grafenberg o "punto G" es una pequeña zona del area genital de las mujeres que se encuentra por dentro de la vagina, detras del hueso pubico y alrededor de la uretra. Durante la excitacion sexual, el area alrededor del punto G se hincha, haciendolo mas prominente y facil de estimular.


Lo que diferencia a Omniahe con otros productos del mercado dirigidos al ambito sexual es que:

- Es un producto 100% natural
- Es apto para hombres y mujeres
- Este producto no tiene efectos secundarios, ni toxicidad. No produce dependencia, no aumenta la carga sobre el corazon, los riñones u otros organos internos
- Ademas de los efectos a nivel sexual notara una mejoria fisica general por el restablecimiento de la energia vital.
- Mientras los otros actuan sobre el organismo durante unas cuentas horas, nuestro producto, al incidir directamente sobre el sistema de riego sanguineo de forma continuada, contribuye a un mayor disfrute sexual sin limitacion horaria.

El conjunto de los ingredientes de Omniahe aporta como principales beneficios:

- Fomentar la regeneracion de la medula osea
- Mejorar el flujo sanguineo
- Ayuda a que nuestro organismo genere mas defensas
- Contribuir a que se corrija de forma progresiva el estado metabolico de la fatiga corporal.
- Aporta un aumento de la energia vital, contribuyendo a la disminucion progresiva del cansancio.
- Contribuye a una mayor resistencia al esfuerzo fisico y a aumentar la intensidad en el acto sexual.
-Ayuda a restaurar las funciones normales en la falta de deseo, la neurastenia sexual, la impotencia o la eyaculacion precoz
-Por sus efectos beneficiosos acumulativos ayuda a restaurar las funciones sexuales normales, la potencia, la intensidad y el vigor sexual a lo largo del tiempo.
- Aporta un incremento de la libido y el deseo sexual contribuyendo a que los organos reproductores normalicen y optimicen sus funciones
- Gracias al efecto de sus componentes contribuye a:

- Que el sistema reproductivo se complemente con los nutrientes necesarios para revitalizar las hormonas receptoras sexuales.
- Una mejoria y activacion de las funciones prostaticas y testiculos en hombres
- Aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalecer su ereccion e incrementar la resistencia del pene a la friccion, de modo que permite ampliar el tiempo del coito, facilitando asi experimentar plenamente el placer sexual
- Al descenso en la acumulacion de liquido en el utero, disminuyendo el riesgo de quistes acuosos
- La normalizacion y activacion de la funcion del utero y ovarios en mujeres
- El alivio de dolores e hinchazon durante la menstruacion.

El consumo habitual de Omniahe de forma prolongada es similar a tomar un complejo multivitaminico: Notara una mejoria fisica general, no solo en el plano sexual.

Omniahe es un complemento alimenticio a base de plantas, calostro y aminoacidos. En su elaboracion no interviene ningun proceso quimico, las plantas que lo componen estan cultivadas de forma natural y sin aditivos ni pesticidas.